martes, 15 de febrero de 2011

Y aquí sigo...

Al final la bronquitis no era tal, sino lo diagnosticado en principio: una fuerte gripe que derivó en una neumonía, que aunque no ha sido grave sí lenta y fastidiosa de quitar. De hecho, llevo 32 días desde que empecé con esto, 16 días de antibióticos y aun sigo con tos y ruiditos en el pecho.

De todas formas hoy he estado en el neumólogo y me ha dicho que está en "fase de resolución", por lo que espero que en esta misma semana me reincorpore al trabajo y quizás la próxima pueda empezar a "estirar las piernas".

La entrada de hoy no tiene nada que ver con la que tuvo que haber sido, ya que me hubiera gustado llamarla "Lo conseguí" o "Reto superado", por decir algún tópico. Y es que ayer fue el día que estuve soñando todo este año pasado de entrenos, la maratón de Sevilla. Estuve todo el fin de semana pensando en la carrera, y más cuando me llegó el viernes un sms anunciándome que podía recoger mi dorsal (el 1881, qué bonito joder) en la puerta X del estadio olímpico. Me conformé poniéndome los dientes largos visitando webs y blogs de amigos o conocidos que iban a participar y dándoles ánimos para la carrera. Y el domingo no paré de mirar el reloj pensando por donde iría en cada momento, si ya me acompañaría Quique o si el del mazo estaba a mi lado...

En fin, esto también me ha servido para comprobar que no todas las cosas se pueden controlar (me lo temía), y que cuando no puede ser no puede ser. Creo que la experiencia me ha curtido en el aspecto negativo, en tener que enfrentarme a no poder superar retos, por más que creyera que estaba preparado para hacerlo.

Y como hay que pasar página y mirar para delante, ya estoy deseando volver a empezar a prepararme para el año que viene, con más ganas e ilusión todavía. Además cuento con que iré acompañado de buenos amigos runners del DBM: Antonio el triglobero (2012 es nuestro año), Quique (ya con su doctorado), Alfonso (ya no tienes excusa) y a ver si alguno más se anima.

Así que como decía al principio, que aquí sigo, aunque parece que por fin empieza a aparecer algo de luz y voy a poder asomar la cabeza.

3 comentarios:

  1. Animos ya lo tienes superado y quizas esto te ayude mejor a medir fuerzas lo importante no es ser el primero es hacer algo que gusta y nos da esa felicidad de compartir con nuestros amigos esas gratas horas.tienes derecho a hacer lo que te gusta y disfrutar.abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Morales, esto es parte del desafío también. Mejor te sabrá el año que viene cuando entremos en el estadio olímpico

    ResponderEliminar